La cita entre Martina y Lorenzo en Gran Hermano que terminó sin romance: “Sos tímido pero chamuyero”
En la última emisión de Gran Hermano, se pudo ver el desarrollo de la esperada cita entre Martina Pereyra y Lorenzo de Zuani, quienes compartieron una cena en el SUM de la casa tras el triunfo del salteño en la prueba de “Verdadero o Falso”.
La noche del jueves, Lorenzo obtuvo la victoria en la competencia y, al enterarse de que el premio era una cena romántica, no dudó en invitar a Martina. Camino al encuentro, el participante no ocultó su entusiasmo y expresó: “No puedo creer que estoy con Martu de GH”.
Lee también:
- Gran Hermano: la familia de Luciana analiza acciones legales
- Mujer creía que tenía una relación con Enrique Iglesias

Durante la velada, la pareja compartió milanesas con papas fritas y un brindis. En ese contexto, Martina elevó su copa y expresó su deseo de que el salteño continúe en la competencia, en la antesala de la doble eliminación del próximo domingo.
Un juego de palabras y una pregunta clave
Desde el inicio de la conversación, Lorenzo dejó en claro su interés por la platense: “Yo siento que compartimos muchas cosas en común. Vos sos muy linda y no tenés novio”, lanzó sin rodeos, lo que generó sorpresa en Martina. Ante su actitud, la participante no dudó en responder: “Sos tímido pero chamuyero”.
Sin embargo, la charla tomó otro rumbo cuando Martina decidió preguntarle directamente si la cita había sido en un tono amistoso. “Sí, obvio”, respondió Lorenzo, dejando entrever que no habría un acercamiento más allá de la amistad.

Cine, confesiones y una barrera de almohadas
Tras la cena, ambos se dirigieron al sillón a ver Diario de una pasión (The Notebook, 2004), la icónica película de Ryan Gosling y Rachel McAdams. En ese contexto, Martina advirtió a Lorenzo que “iba a llorar”, pero el salteño aprovechó el momento para hacer una comparación con los protagonistas del filme. Sin embargo, sus palabras pasaron desapercibidas, ya que la platense no llegó a escucharlo y él no se animó a repetirlo.
Más tarde, ya en la oscuridad de la habitación, Lorenzo volvió a la carga y le confesó a Martina que había mentido con lo de la amistad. “Esperaba al menos poder darte un beso”, le dijo. Pero ella fue tajante al responder que sigue pensando en Luca Figurelli y que “no va a pasar nada con nadie”.

El ida y vuelta continuó cuando Martina le preguntó a Lorenzo si la habría elegido de todos modos si él le hubiera confesado su verdadera intención desde un principio. “No. Te soy sincero, no te voy a mentir. ¿Nunca te besaste con amigos?”, respondió él.
A pesar del juego de palabras y las confesiones, la noche terminó con la pareja durmiendo junta, aunque separados por una barrera de almohadas.