El crimen se torna cada vez más siniestro
Malena Soto fue asesinada brutalmente a las 14:55 de la tarde del lunes el hotel alojamiento «Satélite». Su pareja, Enzo Chamorro, le cortó el cuello. Después de cometer tal crimen y darse a la fuga, fue detenido por las autoridades policiales: lo encontraron jugando a la pelota.
El caso es de alto impacto y consterna a todo Lomas de Zamora. Dentro de la historia criminal del partido en los últimos años, es atroz y siniestro. La mamá de la víctima habló con los medios: «Estoy destrozada, no sé como seguir. Solo quiero justicia» expresó.
MALENA SOTO: FÚTBOL IMPUNE
Las autoridades policiales identificaron a Enzo Chamorro y con suma urgencia y la orden de allanamiento correspondiente, fueron a buscarlo a su domicilio. No obstante, allí no estaba. Un vecino, dijo: «Yo no sé dónde está pero los lunes siempre va a jugar a la pelota».
Rápidamente, cruzaron datos y localizaron unas canchas de fútbol sobre la calle Baliña, dónde podría potencialmente estar. Se dirigieron al lugar y allí lo encontraron: impunemente jugando a la pelota, divertiéndose y riendo como si nada hubiese pasado.
Lee también:
Al conocerse que el homicida se había ido a divertir con sus amigos tras haberle cortado el cuello a su novia, la bronca se disparó a niveles exorbitantes. Posiblemente, la semana que viene, le dicten prisión preventiva.