Con el 31,4% de los votos, se conoció el menos votado en placa positiva y el séptimo eliminado de la casa de Gran Hermano
En una ajustada definición, Carlos Tocco, el participante más longevo de la actual edición de Gran Hermano, se convirtió en el séptimo eliminado de la última gala de eliminación tras obtener el 31,4% de los votos en una competencia directa con Juan Pablo de Vigili.
El jugador, de 63 años y oriundo de Ituzaingó, tuvo un paso marcado por un perfil bajo dentro de la casa. Su falta de estrategia fue motivo de crítica por parte de algunos de sus compañeros, quienes expresaron su incomodidad con su estilo de juego. Esto contribuyó a que Cali quedara en la placa de nominados que lo llevó a la salida.
Lee también:

“La verdad, para mí fue una experiencia hermosa”, expresó el ahora exconcursante mientras se despedía entre abrazos de los demás participantes. En su despedida definitiva desde la llamada «puerta grande», Tocco animó a sus compañeros con un enérgico “¡Vamos con todo, eh!”.
Para cerrar una salida con toda la referencia hacia la historia de Cali, los participantes entonaron Ha vuelto el matador, de Cacho Castaña, como gesto de despedida. Recordemos que Tocco se presentó en el casting del reality contando que por 20 años llevó una doble vida con dos familias y eso tuvo muchas repercusiones dentro y fuera de la casa.
Lee también:
- Santiago del Moro recordó a «Furia»: : «Yo pensé que iba a ganar»
- Así fue la explosión de la nave espacial Starship

La eliminación de Tocco se dio en el marco de una placa de nominación numerosa y marcada por tensiones internas dentro del reality. Su partida deja una marca emotiva en los jugadores, que deberán ajustar sus estrategias para las semanas venideras.