Nueva polémica entre Juan Pablo y Lourdes en Gran Hermano: «Estás hace tres semanas haciéndote el hippie»
En una semana cargada de tensión por la placa positiva que deja dos eliminados, un nuevo cruce entre Juan Pablo «Devi» De Vigili y Lourdes Ciccarone volvió a encender los ánimos dentro de la casa de Gran Hermano. Giuliano Vaschetto quiso trasladar la discusión de la cena de nominados al almuerzo, pero desató un escándalo en la casa y nadie le dio bola.
La discusión resurgió por el llamado «Cotorra-gate», un episodio que tuvo como protagonista al arquitecto correntino, luego de que en la fiesta de Nochebuena insinuara que la marplatense parecía estar desnuda. Aunque fue Carlos Tocco quien afirmó que «se le escapó la cotorra», el comentario dejó a De Vigili en el centro de la controversia.
Lee también:
- Escándalo en Gran Hermano: «Estaba en cotorra»
- Gran Hermano endurece las sanciones y les pega donde más les duele
«Te pisás solo»
Este sábado, tras el almuerzo y en la antesala de la cena de nominados, Juan Pablo intentó confrontar a Brian Alberto por haber filtrado la conversación ocurrida en la habitación de los varones. Sin embargo, Lourdes no perdió la oportunidad para enfrentarse nuevamente al arquitecto de 38 años. “Perdón por hablar de un detalle del vestido tuyo como estaba hablando el resto”, comentó De Vigili con ironía, mientras la marplatense lo acusaba de ser contradictorio: “Te pisás solo”.
El intercambio no tardó en escalar, con toda la casa observando expectante. “Estás discutiendo por una boludez”, reprochó Juan Pablo, mientras Brian intervenía con un comentario que terminó avivando las llamas: “No se entiende tu enojo por esa pavada, Devi. Tenés 10 años más que yo y te estás enojando por una pelotudez más grande que una casa”.
Lejos de calmarse, Lourdes arremetió contra el arquitecto: “Te rebajás a una piba de 22 cuando supuestamente tenés 800 millones de años. Bueno, listo, yo no te encaré, no me encares vos a mí… Dios, pedazo de ridículo”. Ante esto, Juan Pablo respondió: “Te falta educación a vos”, lo que desencadenó una contundente réplica de Lourdes: “¿Y a vos? ¿Que tenés novia afuera y no la respetás?”.
La discusión giró luego hacia un plano estratégico. Mientras Juan Pablo insistía en que Brian había actuado mal al compartir detalles de la conversación con las mujeres de la casa, Lourdes sostuvo que el arquitecto buscaba protagonismo en un momento crucial del juego, dado que su permanencia en la casa está en riesgo.
El conflicto, una vez más, pone en evidencia las tensiones que atraviesan los participantes en la recta final del reality, donde cada movimiento puede definir quién permanece en competencia y quién debe abandonar la casa.