Le robaron el auto con todo lo que tenía
Jorge «El Roña» Castro sufrió un robo hace tan solo horas. El hecho tomó repercusión inmediata ya que, mucha gente acude a su gimnasio ubicado en la Avenida Pasco del barrio San José. Van porque dicho lugar también funciona como comedor. A él le robaron el auto con todo lo que tenía, incluido mercadería para la gente.
«La gente se llevó hasta lo que tenía para donar. Eso significa que hay hambre pero es terrible como me hicieron pelota el auto. Me lo rompieron todo. Se llevaron el estéreo, la batería, el criquet y el auxilio» expresó.
En ese sentido, el icónico boxeador Campeón Mundial añadió: «Por uno solo pagan todos. Siempre es así, por eso, para que no suceda, quiero hacer público toda esta situación. Todo quedó registrado por las cámaras. Ahí se va a ver bien quién fue».
ROÑA CASTRO Y SU OBRA BENÉFICA
Inmediatamente, una de las hipotesis que barajó la policía de la Comisaría 6° es que se trató de un asunto político, de alguna represalia pero Castro, al segundo desvinculó toda posibilidad. «Es gente que se droga. Roban para comprar más sustancia y seguir consumiendo» detalló.
Lee también:
Por último, también detalló que no es la primera vez que le sucede algo así. Ya son varias las oportunidades así y todo igual «agradece a la policía por mantener la seguridad en la zona que de no ser por ellos, estaría mucho peor».