Además, le cortó el cuello a su prima de 11 años
Una noticia que estremece. En Lomas, un joven de tan solo 23 años, mató a su abuela a cuchillazos y luego, hirió gravemente a su prima, menor de edad, cortándola en el cuello. La niña está internada en el Hospital Gandulfo. El agresor, detenido.
Si bien el hecho trascendió públicamente hace instantes, el episodio macabro tuvo lugar en las vísperas del Día de la Madre. Todo transcurrió en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Castelli al 1700.
La secuencia fue espeluznante. El muchacho, identificado como Christian Eduardo Toledo, llegó hasta la casa para pedirle dinero a su abuela. Estaba desesperado por dinero. Lo necesitaba para volver a comprar drogas y seguir consumiendo. Ante la negativa de la jubilada, optó por lo peor.
Lee también:

100 CUCHILLAZOS PARA SU ABUELA
Antonia Guevara, la abuela del agresor, ante el pedido, se negó a darle el dinero que el joven solicitaba. Ella sabía que fin tendría la plata: equivaldría a una nueva dosis de droga que seguiría sosteniendo el círculo vicioso de locura y dependencia.
No obstante, Christian, estaba decidido a hacerse con el dinero. Fue así como ante el NO rotundo de su abuela, sacó su cuchillo y la apuñaló salvajemente hasta la muerte. Su prima, una niña de 11 años, aterrada, vio toda la secuencia. Es por ello que, para no dejar testigos, se abalanzó contra ella con el mismo fin: matarla. Llegó a cortarla gravemente en el cuello, no obstante, la pequeña logró escapar y conservar la vida. Ella fue quién alertó a un vecino quién a su vez, llamó al 911.
Lee también:

Por su parte, Toledo, tomó el dinero y huyó corriendo a toda velocidad. Sin embargo, las autoridades policiales de la Comisaría N°1 de Lomas, lograron detenerlo a las pocas cuadras de la escena del crimen.
La Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora interviene en la causa. La fiscalía está a cargo de Fabiola Juanatey. Afortunadamente, la niña, que, sigue internada en el Gandulfo, ya se encuentra fuera de peligro.
El apellido es Robledo