Asesinaron a un hombre de ocho balazos cuando estaba en su auto en la puerta de su casa: se trataría de un supuesto ajuste de cuentas
Asesinaron brutalmente a balazos a un hombre de 33 años en la madrugada del jueves en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. La víctima, identificada como Leandro Ojeda, recibió ocho disparos mientras se encontraba dentro de su vehículo, un Ford Falcon, estacionado en la puerta de su domicilio, ubicado sobre la calle Saladillo al 2000. Según Hugo, el padre del hombre asesinado a traición, era una persona buena y sin conflictos. “Nadie le va a decir lo contrario”, aseguró, «No creo que haya sido para él».
Según relataron testigos presenciales, el atacante, conocido en el barrio como «Mojarra», había pasado minutos antes por el lugar y saludado a la víctima de manera cordial. Sin embargo, regresó poco después, esta vez con un arma de fuego, y sin mediar palabras, disparó ocho veces a quemarropa. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Ojeda, causándole la muerte en el acto.
Lee también:
- Delincuentes detenidos tenían un misil antiaéreo
- Apareció muerto el hombre desaparecido desde el viernes

El violento ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra, en las que se puede observar el momento exacto en que «Mojarra» dispara contra la víctima y luego huye corriendo. Vecinos que presenciaron el asesinato alertaron rápidamente a la policía, pero cuando llegó la ambulancia, los paramédicos confirmaron que Ojeda ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas.
Lee también:
- Falsa colecta: usaban la foto de un nene para pedir donaciones
- Recuperan parte del arsenal robado de una armería

Las primeras investigaciones descartan que se haya tratado de un intento de robo. Según fuentes policiales, todo apunta a que el móvil del crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas por un conflicto previo entre el agresor y la víctima. La fiscalía a cargo del caso, liderada por Ricardo Silvestrini de la UFI 11 de Lomas de Zamora, está trabajando en la búsqueda de «Mojarra», quien ya está identificado pero permanece prófugo.