Fueron capturados en Ingeniero Budge
Delincuentes sumamente peligrosos fueron detenidos en Budge armados hasta los dientes. Tenían en su gran arsenal de armas de guerra hasta un misil antiaéreo. Se dedicaban al robo de autos.
La organización criminal delinquía tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en todo el conurbano, no obstante, su búnker y centro de operaciones se ubicaba en Lomas. En total, los aprehendidos, fueron tres varones y una mujer.
Lee también:

MISIL ANTIAÉREO, ESCOPETAS Y 10.000 BALAS
La redada policial tuvo lugar en las cercanías del Paseo de Compras La Salada, puntualmente, en el interior de un domicilio de la calle Otto Krause al 4600. La banda estaba conformada por sangre joven: tres muchachos de tan solo 17, 18 y 21 años de edad. «La patrona» como le llamaban, tiene 37.
Entre las incautaciones, la policía secuestró una escopeta, dos pistolas 9mm, incontable cantidad de balas, 19 teléfonos celulares, dispositivos electrónicos y el destacado: un misil antiaéreo propio de las fuerzas armadas que tiene la capacidad de derribar aviones y helicópteros.
Lee también:

La Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora interviene en la causa. La caratuló como «Robo, encubrimiento y tenencia ilegal de arma de guerra». También actúa el Foro de Responsabilidad Juvenil.