La policía allanó la vivienda y encontró 1000 dosis de cocaína
Un caso insólito en la que muestra que el crimen siempre puede rebuscársela para seguir presente. Sentenciado a cárcel con el beneficio de la reclusión domiciliaria, un hombre se dispuso a seguir con su negocio: vender droga, pero desde su casa.
Los allanamientos se dispusieron luego de una larga y eficaz investigación. Se llevaron a cabo en simultáneo en diferentes viviendas de Villa Rita, en Lomas. Así fue como lograron capturar a quién ya tenía prisión domiciliaria y llevaba su negocio desde su propia casa es decir, tras las rejas hogareñas. Otras cuatro personas fueron detenidas en concepto de miembros de la organización delictiva.
El hombre, contaba con su tobillera del Servicio Penitenciario Bonaerense y cumplía a rajatabla su condena. Total ¿para qué iba a salir? si había convertido su propia casa, su propia condena, en un próspero negocio criminal.
Lee también:
RECLUÍDO EN SU CASA: LUGAR IDEAL PARA VENDER DROGA
La redada se efectúo en diferentes puntos, siendo el punto central una casa ubicada en el cruce de las calles San Vicente e Intendente Felipe Castro. Ese era el epicentro, el búnker de la banda narco.
En el operativo, la policía logró fácilmente la detención del hombre ya que por la tobillera, no podía salir de allí. Se secuestraron 1000 dosis de cocaína, envueltas y fraccionadas listas para la venta. Además, también se incautaron armas de diferentes calibres, teléfonos celulares y dinero en efectivo. La UFI N°14 lomense interviene en la causa.