Un hombre permanece en coma tras ser atropellado por un patrullero de la Policía local frente al Tribunal de Faltas
Este viernes un accidente vehicular ocurrido frente al Tribunal de Faltas, dejó aún ahora, a toda la comunidad consternada. Un hombre de alrededor de 50 años, quedó en coma luego de ser atropellado por un patrullero de la Policía Local. Según denuncian, el joven de 19 años que conducía el móvil, no contaba con los papeles en regla.
El hecho ocurrió el viernes 18 de septiembre, a las 16:30 hs, en Las Heras al 2200, frente al Tribunal de Faltas de Lomas de Zamora. Ulises Mignone, resultó gravemente herido luego de que un móvil de la Policía local lo atropellara brutalmente.
Lee también:
- Asesinaron a un joven de un disparo en la frente en una discusión vecinal
- Dos detenidos por el homicidio del joven que se resistió a un robo
Según el relato de su hija Rocío, en diálogo con Lomas Conectado, el estado de salud de Mignone es crítico. “Está peleando por su vida, en coma, con respirador. Lo ingresaron de urgencia para operarle el cerebro el 18 de septiembre, ya que el mayor golpe fue del lado derecho. Le realizaron una cirugía para extraer parte del cerebro y hueso debido a los coágulos, y le dejaron la zona abierta para que continúe drenando”. Además, la víctima presenta fracturas en una mano y una pierna.
Rocío también describió cómo ocurrió el accidente: “Fue un móvil de la Municipalidad, conducido por Braian Tomás Potes, de 19 años, sin registro, sin balizas y sin sirena. Fue un accidente por imprudencia del móvil policial municipal y de tránsito, por permitir que el patrullero intente sobrepasar a dos colectivos a alta velocidad, sin sirena y quedando a contra mano el móvil municipal”.
La familia ya se encuentra asesorada legalmente. Según Rocío, no presentaron una denuncia formal, ya que al haberse producido en la vía pública, el caso pasa a estar a cargo del juzgado correspondiente.