La brutalidad al extremo
66 TIROS fue la cantidad exacta de balazos que terminaron con la vida de Luis Osorio Parodi, hombre de nacionalidad paraguaya, en lo que se cree que fue, un ajuste de cuentas. La investigación policial sitúa a los narcos en Lomas de Zamora.
Si bien el terrible y descomunal homicidio tuvo lugar en el Partido de General Rodríguez, los autos que se utilizaron para llevar a cabo tal masacre, están radicados en Ingeniero Budge. La víctima tampoco era santa de devoción. Tenía antecedentes por un homicidio cometido en el año 2008.
Lee también:
BRUTALIDAD NARCO: 66 TIROS
Al momento del crimen, Parodi iba acompañado de su novia. Circulaban en su auto Honda City. Al llegar al cruce de las calles Vélez Sarsfield y Chacabuco, en el mencionado partido. Allí le cruzaron dos autos cortándole toda posibilidad de escape. Sin mediar palabra, comenzaron la ráfaga de tiros.
Como consecuencia, Parodi, murió en el acto. No obstante, su acompañante, logró escapar a toda velocidad, en el vehículo. La balacera fue propiciada con pistolas y ametralladoras. Los narcos, intentaron fusilar a la acompañante pero no lo lograron.
La investigación policial, localizó a los autos utilizados en el sicariato. Están radicados en Ingeniero Budge. Se cree que Osorio Parodi, formaba parte de la red de narcotráfico que terminó por asesinarlo. Él mismo tenía antecedentes penales por haber cometido un homicidio en el año 2008 en La Matanza. Al igual que los narcos que lo mataron, él también estaba radicado con su domicilio en Ingeniero Budge.