Sucedió en Villa Albertina
Un clima de profundo dolor y conmoción se vive en la zona de Villa Albertina donde un nene de 13 años, se electrocutó y perdió la vida en cuestión de segundos. La trágica secuencia sucedió en el interior de su casa. Los esfuerzos por parte de los paramédicos municipales por reanimarlo fueron inútiles a pesar de haber estado más de una hora haciéndole RCP.
Todo ocurrió hace escasas horas. Fue durante la madrugada del lunes. Cuando su papá fue a verlo, lo encontró tumbado en el suelo en las cercanías del sistema de electricidad de la casa. Rápidamente entendió que se había electrocutado. A toda velocidad, lo cargó en su auto y lo trasladó él mismo hasta el Hospital Gandulfo.
Lee también:
CÓMO SE ELECTROCUTÓ EL NENE
En el viaje relámpago hasta hospital, Emergencias Lomas, por comunicación telefónica le pidió que se detuviera en el cruce de las calles Payró y Larroque. Allí, comenzaron a trabajarle las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar para tratar de recobrarle los signos vitales. No obstante, a pesar de la titánica tarea de hacerle los masajes por más de una hora, la situación era irreversible.
Según trascendió, la descarga eléctrica se produjo cuando el niño intentó enchufar un aparato electrodoméstico en un alargue.