Luego del accidente, se había dado a la fuga a toda velocidad
Días atrás, se conoció el caso en el que un conductor chocó y fracturó a un joven delivery de tan solo 21 años en Lomas. Posterior al accidente, en vez de quedarse a ayudar, se escapó por las calles a toda velocidad. Ahora, lograron identificarlo.
Fue tal la repercusión en los medios locales y la sociedad lomense que la noticia activó los movimientos de la justicia. Todo se fundamentó en el enojo y el dolor Juan Carlos, padre de Gerónimo (el delivery) quién dijo: «Mi hijo gritaba pidiendo ayuda y él lo abandonó como a un perro. Tenemos que encontrarlo».
Lo cierto es que en la misma esquina dónde ocurrió el siniestro y consecuente abandono, una cámara de seguridad registró todo lo que pasó, incluida la fuga. Esto es en Boedo y Santa Fe tan solo a una cuadra de la cancha de Los Andes. Gracias a esto, las autoridades lograron identificarlo y notificarlo. Ya se encuentra a disposición de la justicia.
Lee también:
El choque brutal
Según expresaron los testigos, luego del impacto, el hombre del auto «amagó a frenar» pero rápidamente cambió de opción y se dio a la fuga a toda velocidad perdiéndose por las calles de Lomas mientras el joven delivery agonizaba entre gritos de dolor suplicando por ayuda.
El siniestro ocurrió por su mal accionar: «dobló a la izquierda en una arteria de doble mano, cosa que está estrictamente prohibida» detalló Juan Carlos, el papá de Germán.
LA SALUD DE GERMÁN
Producto de la embestida, el joven repartidor se encuentra internado en el Hospital Gandulfo pero fuera de peligro. Si bien, «la sacó barata» lo cierto es que terminó con una dolorosa fractura expuesta de fémur. Aguarda por la prótesis y la operación.