Un robo a un camión de remolque quedó registró en las cámaras de seguridad y se supo que culminó con el secuestro del chofer
En un incidente de robo y secuestro que dejó a la comunidad en alerta. Un camión de remolque de la empresa AMR Traslados fue robado y su conductor secuestrado durante varias horas. El hecho ocurrió ayer en la calle Antonio Sainz al 1400, según informó Magali, pareja de Marcos, el chofer secuestrado y dueño de la empresa.
Todo comenzó cuando un cliente solicitó un servicio a través de la página web de la empresa, indicando la dirección mencionada. El camión llegó al lugar a las 9 de la mañana, pero no encontró el vehículo que debía trasladar. El cliente, en constante comunicación a través de WhatsApp, aseguró que estaba a punto de llegar, ya que se encontraba finalizando el pago de unos impuestos.
Lee también:
- Las vacaciones de recuperación de la nena quemada por su vecino
- Vecino se viraliza por arreglar boca de tormenta
La situación dio un giro inesperado alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando dos hombres interceptaron el camión. Uno de ellos, descrito como un hombre gordo con un chaleco reflectante y un gorro de construcción naranja, y el otro, un hombre delgado y moreno con una campera negra, abordaron al conductor. El hombre del chaleco se quedó hablando con Marcos, el chofer, mientras el otro, armado, se subió del lado del acompañante, colocándole un antifaz y exigiéndole que se pasara al asiento de copiloto.
Con ambos hombres en el camión, dieron una vuelta a la manzana antes de trasladar al chofer a un auto desconocido. Debido a que Marcos tenía la vista cubierta con un antifaz, lentes y una capucha, no pudo reconocer el auto. Durante tres horas, el conductor resultó retenido en el vehículo, hasta que lo abandonaron en Isidro Casanova.
Lee también:
- Marcha contra la familia acusada de mutilar animales
- Extorsión: Pagó 400 mil pesos tras amenazas a su familia
Alrededor de las 15 horas, Marcos logró contactar a una patrulla policial que lo llevó a la comisaría de Isidro Casanova, donde realizó la denuncia. Posteriormente, lo trasladaron a una comisaría en Lomas de Zamora para completar los trámites correspondientes.
Hasta ahora, no localizaron al camión, a pesar de los esfuerzos de búsqueda que se extendieron hasta altas horas de la madrugada. Buscaron por zonas como Temperley, Francisco Solano y Lomas de Zamora.
En tanto, se denunció el robo del vehículo y el secuestro del conductor. Sospechando también, que se trata de un hecho premeditado, ya que el cliente había cancelado el servicio en tres ocasiones previas y se había puesto en contacto con la empresa desde junio.