Lo protagonizaron un auto y una camioneta
Un choque brutal tuvo lugar en Banfield y dejó como saldo a dos personas heridas, los conductores de ambos vehículos. El incidente ocurrió sobre la Avenida Alsina en su cruce con la calle Matheu.
Por suceder en plena zona céntrica, el sistema de emergencias no tardó en brindar auxilio. Rápidamente, se presentaron los paramédicos municipales de Emergencias Lomas, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BLVZ) la Dirección de Tránsito municipal, Defensa Civil y efectivos de la policía.
El accidente fue protagonizado por una camioneta negra Ford Eco Sport y un Chevrolet Corsa color gris. Eran apenas las ocho de la mañana cuando ambos coches se estrolaron producto de no haberse entendido. Como añadidura, no es la primera vez que sucede. Es justo la salida del bajo nivel que conecta ambos lados de Lomas.
Lee también:
Choque brutal: el operativo
Por causas que aún se desconocen, ambos vehículos terminaron colisionando entre sí de manera frontal. Los daños materiales son de gran envergadura. El tren delantero y el capot de cada auto, quedó completamente destrozado. Como consecuencia del impacto, la Ecosport luego terminó incrustada contra una semáforo, es decir, chocando dos veces.
Los conductores de ambos coches resultaron heridos sobre todo la mujer que conducía la camioneta quién se llevó la peor parte. Ambos fueron trasladados por los paramédicos al Hospital Gandulfo.