Dos viviendas terminaron completamente consumidas por el fuego
Un verdadero infierno de fuego se desató en Lomas durante este finde teniendo su foco principal en dos localidades: Santa Marta y Villa Fiorito. Ambas viviendas fueron reducidas a cenizas.
A pesar de que las llamas generaron una situación verdaderamente peligrosa para con los barrios enteros, afortunadamente no se registraron heridos. Las tareas del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora fueron altamente eficaces.
Lee también:
INFIERNO EN LOMAS: VILLA FIORITO
La situación del incendio en la mencionada localidad fue de extrema tensión. Sucedió en la zona de La Caba. Por causas que aún se desconocen, una vivienda se prendió fuego por completo. A pesar del gran trabajo de los BLVZ, los daños fueron enormes.
Como se observa en las fotos, no quedó nada. Las llamas lo consumieron todo. Los bomberos lograron que el fuego no se propagase a las viviendas linderas. Por fortuna a pesar de la sagacidad del incendio, nadie resultó herido.
Lee también:
SANTA MARTA PRENDIDA FUEGO
El otro caso impactante fue el que ocurrió en el interior de una casa ubicada en la intersección de las calles Mar del Plata y Euskadi, a tan solo tres cuadras de la plaza central de la localidad. Hasta la llegada de los bomberos, fueron los mismos vecinos los que combatieron arduamente las llamas.
Fue tan grande el incendio que la nube de humo y de fuego pudo verse desde diferentes puntos de Lomas de Zamora. Debieron trabajar dos dotaciones de BLVZ, dos ambulancias de Emergencias Lomas y Defensa Civil.