Desalojaron a una familia, luego de que una de sus hijas falleciera por un accidente doméstico y ahora viven en la vereda
Una familia de Lomas de Zamora viven en la vereda luego de que los desalojaron del domicilio que alquilaban. El conflicto comenzó luego de que su hija menor falleciera en un trágico accidente doméstico, producto de «problemas de infraestructura» del inmueble.
Micaela, de 27 años, su marido y sus dos hijos de 9 y 10 años están en situación de calle con todas sus pertenencias en la calle Bruno Tavano, en Ingeniero Budge. El conflicto comenzó cuando Micaela denunció a la dueña del inmueble por daños y perjuicios tras la trágica muerte de su hija menor en un accidente doméstico.
Lee también:
- Le faltan 700 mil pesos para comprar la prótesis
- Brutal: le robaron hasta los apuntes de la facultad
Según la denunciante, la muerte de la pequeña fue consecuencia de problemas de infraestructura en la casa. «Recibió la carta documento, se enojó y me sacó todas mis cosas a la calle, además me pegó y me maltrató», relató Micaela en comunicación con los medios.
La familia fue desvalijada y echada de la vivienda tras recibir la carta documento de la denuncia penal. Micaela sostiene que tenía un contrato de alquiler vigente hasta junio y clama por poder regresar a su hogar: «Tengo todo en regla, tengo un contrato firmado hasta junio, necesito volver a mi casa», expresó.
Lee también:
- Piden cadena de oración por niño lomense quemado
- Narcodelivery: se vestía de Pedidos Ya para repartir marihuana
Durante la primera noche en la calle, los vecinos y asistente sociales brindaron apoyo a la familia, acercándoles frazadas, comida y encendiendo una fogata para ayudarles a sobrellevar las bajas temperaturas.
La familia espera una solución que les permita recuperar su vivienda y seguir adelante después de la dolorosa pérdida y el conflicto con la propietaria del inmueble.
Fuente: Diario Conurbano