Simulaba trabajar para Pedidos Ya
Un joven narcodelivery fue detenido en las últimas horas al ser interceptado por las autoridades policiales. En moto y con una mochila de Pedidos Ya, fingía ser repartidor de comida pero todo era mentira. Llevaba 950 gramos de marihuana.
El hecho tuvo lugar en la zona de Villa Fiorito, puntualmente en el cruce de las calles Murature y Bermejo. Allí, los azules se encontraban realizando un clásico operativo de saturación. De esta manera, fue que el joven de 21 años no tuvo otra salida que intentar escapar.
Lee también:
Narcodelivery nervioso
La persecución duró muy poco tiempo. Tan solo al cabo de unos metros, los efectivos lo detuvieron. Allí, le pidieron la documentación del rodado y le realizaron una pesquisa entendiendo que algo sospechoso había.
Fue así como brevemente lo interrogaron. El joven se puso demasiado nervioso y no logró siquiera contestar. La pregunta clave y determinante que esclareció todo fue la que el oficial le realizó: Es muy tarde. Ya es madrugada. ¿Qué pedidos llevas a esta hora?
Ante el silencio del muchacho, prosiguieron revisándole la mochila. Allí descubrieron que se encontraba repleta de droga. Había 950 gramos de marihuana. La Unidad Funcional de Instrucción N°14 de Lomas lleva adelante la causa.