La policía de Lanús detiene a tres personas tras interceptar un vehículo en posesión de estupefacientes.
La Unidad de Prevención de la Policía Local de Lanús informó que efectivos de la Motorizada Oeste detuvieron a tres individuos en una acción que tuvo lugar sobre la calle Sayos, en sentido hacia Osorio. Los agentes, en un patrullaje de rutina, detectaron un vehículo circulando a alta velocidad y procedieron a darle seguimiento utilizando señales luminosas y acústicas. Finalmente, detuvieron al automóvil, un Renault Logan de color gris con matrícula PBQ-854, en la intersección de las calles Sayos y Osorio. Los tres individuos que circulaban en el vehículo fueron detenidos.
Posesión de estupefacientes: Tres individuos detenidos
En el vehículo se encontraban tres ocupantes, identificados como Alan Ezequiel Báez de 23 años, con domicilio en la calle Millán al 100 de Lanús; Patricio Nicolás Reyes, de 34 años; y su acompañante, Ariadna Araceli Ávalos, de 20 años. Durante la inspección, se encontró que Báez llevaba consigo un frasco y varios sobres de nylon que contenían sustancias estupefacientes, presumiblemente marihuana, así como una cantidad de dinero en efectivo.

Ante esta situación, los agentes procedieron a la incautación del vehículo y a la detención de los tres individuos, así como al decomiso de las sustancias ilegales y el dinero hallado en posesión de Báez. Una vez trasladados a la comisaría quinta de Lanús, se llevó a cabo el pesaje de la sustancia incautada, determinándose un total de 25.0 gramos de marihuana, además de la suma de $42.000 pesos argentinos.
Las autoridades correspondientes han iniciado las actuaciones legales pertinentes en relación con este incidente, en virtud de la infracción a la Ley 23.737, que regula el tráfico y la tenencia de estupefacientes.