Eran pertenecientes a Los Andes y Boca
Tres delincuentes y barras bravas fueron detenidos por las autoridades policiales robando casas en la zona de Villa Galicia, Temperley. Fueron atrapados justo con las manos en la masa cuando se retiraban de los domicilios. Llevaban consigo el botín de lo robado.
Puntualmente, dos eran integrantes de Los Andes en tanto que el restante, de Boca. Sin embargo, estaban profundamente vinculados ambos. De hecho, el xeneize es hijo de un líder histórico de los maleantes del milrayitas.
Lee también:
Cobardemente, el domicilio que habían asaltado era el de una indefensa jubilada de 70 años. De la manera más violenta, con martillos y palos, le robaron $400.000 y algunos electrodomésticos. La coaccionaron a fuerza de amenazas intimidatorias de muerte y tortura.
Estando al tanto de lo que estaba sucediendo, un vecino alertó inmediatamente al 911 quién arribó al lugar al cabo de unos minutos. Al llegar, los identificaron rápidamente en la calle y procedieron a su detención. Constataron que se trataba de ellos al encontrarles las pertenencias de la víctima.
Lee también:
Además de los martillos y palos que utilizaban para ingresar en las viviendas, los delincuentes portaban armas de fuego y arma blanca. Se les secuestró dos pistolas, una calibre 45 y otra 380, y un cuchillo de grandes dimensiones.