El hombre quedó detenido
El horror personificado tuvo lugar en la localidad de Ingeniero Budge dónde un hombre, presuntamente, abusó sexualmente a su hija menor de edad de tan solo 12 años. La niña habría contado los indescriptibles sucesos en una clase de ESI en la escuela.
La noticia causó alto impacto en todo el ámbito escolar, familiar y luego comunitario. Todo el barrio se enteró de lo sucedido a raíz de la mediatización a través de los diarios locales los cuales reforzaron el proceso judicial que hoy llevó a la detención del perpetrador sexual.
Lee también:
El arresto
El operativo de captura, estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) quienes lograron arrestar al presunto violador en la comodidad y tranquilidad de su propio domicilio.
Lee también:
EL DESCUBRIMIENTO Y La denuncia
Todo sucedió en la clase de ESI (Educación Sexual Integral) que se llevó a cabo en el colegio de la niña. Allí, la profesora les dio una encuesta a responder a los alumnos en la cual, una pregunta fue la que generó el brutal y aterrador descubrimiento: ¿Alguna vez te tocaron tus partes íntimas?
A dicho cuestionamiento, la niña respondió que sí había sido tocada. La profesora, en estado de alerta, la llamó y hablaron en privado. Allí, la niña confesó: «Mi papá me tocó la cola muchas veces».
La declaración, luego se puso peor, a tal punto que cuesta escribirlo y leerlo por el horror que encierra. «Yo no me quiero quedar sola con él. Siempre se baja los pantalones y me pide que le chupe sus partes. No le conté nunca nada a nadie por miedo» concluyó.