Sucedió en Temperley
Brian Finochieto es el nombre del horror en persona. Torturó y violó a su ex pareja haciendo uso de elementos como picanas eléctricas. La justicia decidió que pasará los siguientes 13 años en prisión.
La resolución sucedió en el Criminal Oral en lo Tribunal N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El abusador trabajaba en la Secretaría Legal y Técnica de la municipalidad. Fue hallado culpable de los delitos de «abuso sexual con acceso carnal» y «privación ilegítima de la libertad».
Torturó y violó a su ex: el proceso
Insólitamente, Brian siguió en libertad mientras el proceso continuaba. Los crímenes los perpetró entre diciembre de 2018 y agosto de 2020. Carla Dalton, la víctima, fundamentó su denuncia incluso aportando el video del momento exacto en el que era abusada y torturada.
Lee también:
El video suministrado por la víctima es realmente impactante. En tiempos de los crímenes eran pareja. Vivían juntos y tenían un hijo. No obstante, todo empezó a cambiar y la relación se tornó violenta y peligrosa.
Todo sucedió en el interior de la vivienda ubicada en la calle Juramento al 2900. Allí todo se tornó tan dramático que llegó hasta un punto insostenible. Las violaciones fueron reiteradas al igual que las torturas. A Finochieto le esperan 13 años de prisión.