Fue aprehendido en el mismo momento en el que intentaba ejecutar otro golpe
Un joven ladrón de Lomas de tan solo 18 años fue detenido en La Plata, precisamente en la localidad de City Bell en otro robo pero que fue frustrado y solo quedó en un intento. Estaba acompañado de su cómplice, un menor de edad.
Ambos malhechores quisieron entrometerse en una vivienda ubicada en la calle 146. La entradera no fue violenta sino que quisieron colarse con total discreción. Sin embargo, los habitantes de la casa se encontraban dentro. Escucharon sonidos extraños y atípicos en su jardín.

Acto seguido, monitorearon las cámaras de seguridad. Allí divisaron a tres ladrones intentando meterse en el hogar. Automáticamente dieron aviso al 911 quién llegó rápidamente en cuestión de minutos.
Ladrón de Lomas: detenido
Cuando los propietarios dieron aviso a la policía, también activaron una alarma que tenían como medida de seguridad. Esta fue efectiva y repelió el intento de los delincuentes. En la fuga, a pocas cuadras de la casa, los azules identificaron a los ladrones.
Lee también:

Uno de los tres logró escaparse. Los otros dos detenidos tienen tan solo 17 y 18 años, siendo el mayor el que tenía pedido de captura por otro robo concretado con anterioridad en Lomas. Ambos son de Longchamps. La policía les incautó pasamontañas, un destornillador, una barreta y pares de guantes.