El ilícito comenzó en Banfield
Un narcotraficante de gran porte fue detenido con nada más ni nada menos que 40 kilos de marihuana en Villa Madero, en el Partido de La Matanza. Los ladrillos tenían como destino Ezeiza. No obstante, transportaba la droga en una flamante camioneta Volkswagen Amarok la cual había sido robada en Banfield.
El vehículo había sido denunciado en la Comisaría 2°. Fue así como gracias a la tecnología, lograron identificarlo en la Autopista Riccheri. El operativo policial fue inmediato y sumamente efectivo.

40 kilos de cocaína
Los azules detuvieron la marcha del narcotraficante el cual, no opuso resistencia. Creyó que «podía safar» pero lo cierto es que no. Ya estaba todo escrito. Lo que la policía no sabía es que el sujeto transportaba una cantidad millonaria de droga.
Le solicitaron la documentación la cual por supuesto no tenía y luego pasaron a ejecutar una revisión de la 4×4. Allí, en la caja, se llevaron la gran sorpresa. El conductor confesó entonces que pertenecía a una auténtica organización criminal. Su misión era transportar la droga desde Barracas hasta Ezeiza.
Lee también:

Luego, detalló que una vez hecha la entrega, debía deshacerse allí de la camioneta según las instrucciones que le dieran en el lugar. Quedó detenido y a disposición de la justicia. La causa recayó en la fiscalía de La Matanza.