Gran Hermano: La casa recibió nuevos integrantes e ingresó una nueva vecina lomense oriunda de la localidad de Temperley
En una jornada marcada por la sorpresa y la expectativa, el conductor Santiago del Moro dio la bienvenida a siete nuevos participantes en el famoso reality show «Gran Hermano», entre ellos una nueva lomense. Por medio de los Tickets Golden, ingresaron Denisse González, Sabrina Cortéz y luego, cinco rostros completamente nuevos en la dinámica del programa.
Uno de los integrantes que llamó nuestra atención fue Florencia Regidor, una joven de 21 años proveniente de Temperley, Partido de Lomas de Zamora. Con una personalidad que rompe estereotipos, Florencia, quien se desempeña como modelo y estudia Relaciones Públicas, sorprendió al revelar que no le gusta bañarse, especialmente el lavado del cabello.
Lee también:
- Gran Hermano: Lisandro quedó fuera de la casa
- Controversia en Gran Hermano por comentario de Agostina sobre la AMIA
“No es la típica modelo”, aunque reveló que tuvo que lidiar con problemas alimenticios. La joven se mostró abierta a la convivencia y destacó su buena relación con todos, aunque admitió tener conflictos con “las mujeres que son medio envidiosas”.
Finalmente, antes que Florencia ingrese a la casa, Santiago le preguntó si conocía a alguien dentro de la casa y ella respondió que no. Según los rumores, Flor conocía a Sabrina, pero su respuesta fue: «es todo mentira, yo no soy amiga de nadie». Asimismo, consultó por Joel, el último de los participantes también oriundos de Lomas de Zamora, que queda en la casa. Pero la respuesta también fue negativa.
¿Quiénes son los demás participantes nuevos?
Mauro Dalessio, de 27 años y oriundo de Villa Urquiza, ingresó al programa con su confesión de ser soltero y nunca haber estado en una relación formal. Empleado en el sector de marketing de una reconocida marca de calzado, Mauro abandonó su pasión por el rugby, al considerarse «malísimo», para enfocarse en su carrera y ahora en esta experiencia televisiva.
Desde La Plata llegó Darío Martínez Corti, un hombre de 57 años con una vida marcada por la estabilidad sentimental, aunque con altibajos, junto a la madre de sus cuatro hijos. Vendedor de autos usados y exfutbolista de la AFA, Darío se define como un seguidor ferviente del programa, fanático de la limpieza y la comida, aunque no se considera un experto en la cocina.
Lee también:
Paloma Méndez, de 21 años y residente de Martínez, ingresó a la Casa con el peso de una revelación familiar: haber descubierto la infidelidad de su padre, lo que desencadenó el divorcio de sus padres. Fanática de Moria Casán y autodenominada «personaje», Paloma se presenta como una joven segura de sí misma, con un breve paso por estudios de fotografía y acompañamiento terapéutico.
Finalmente, Damián César Moya, también conocido como «Damcer», proveniente de Villa Carlos Gardel, en El Palomar, a sus 28 años busca una oportunidad para cambiar su realidad y ayudar a su familia. Soltero desde hace cuatro años y barman de profesión, Damián ve en Gran Hermano una puerta hacia un futuro mejor, motivado por el amor y apoyo de su madre.