Sucedió en Temperley
Un vecino de Temperley iba caminando por el Barrio Garay cuando de repente, de un momento para el otro, se vio abordado por dos delincuentes que intentaron robarle. Se resistió y peleó contra los dos motochorros. Fue tanta la furia y tanto el miedo que les generó que los terminó corriendo.
El hecho sucedió puntualmente en la calle del mismo nombre del barrio, Garay. Es la que divide Lomas de Zamora de Almirante Brown. Allí, todo transcurrió alrededor de las seis de la tarde cuando el hombre volvía de trabajar.
Los ladrones lo interceptaron . Uno de ellos se bajó de la moto y sin mediar palabras, lo amenazó con el fin de que le entregue todas sus pertenencias. El vecino, sin pensarlo, actuó por instinto. Simuló darle las cosas pero en su lugar, le dio una brutal golpiza al reo. Lo corrió de una punta a la otra.
Peleó con los dos motochorros
El cómplice, miraba todo desde el rodado. Optó por bajarse y se sumó a la pelea. Esto lo hizo en el momento en el que el otro ladrón, huyó, por lo cual, la situación quedó nuevamente «mano a mano» entre el vecino y el delincuente. Así fue por unos segundos hasta que el otro ladrón, decidió volverse a meter en la pelea para sacar ventaja del cobarde dos contra uno.
Enardecido, la víctima no dio tregua y los combatió a morir. Literalmente, podría haber sido «a morir» dado que nunca supo si los motochorros estaban armados o no. Solo para defenderse, atacó sin pensarlo.
Lee también:
Finalmente, los terminó corriendo. Los intimidó tanto que no lograron robarle a pesar de la ventaja numérica, huyeron. Acto seguido, el hombre siguió su recorrido de camino a su hogar con total tranquilidad.