Se trataba de productos navideños que estaban destinados a organizaciones barriales
Un hecho lamentable en el que «la viveza» termina entremezclándose con la pequeña corrupción con tal de generar dinero. Un hombre vendía por Facebook la mercadería que era destinada a comedores y merenderos brownianos.
Fue un vecino el que sabía de estas actividades deshonestas que dejaban a muchos niños y familias sin poder comer. Harto de ver la situación constante de impunidad decidió denunciarlo. Fue así como el Municipio de Almirante Brown tomó cartas en el asunto.
Los comedores se quedaban sin la mercadería
Lo aberrante del caso es que esos productos que él vendía, eran los que Desarrollo Social brindaba como asistencia alimentaria a los distintos espacios solidarios de diferentes puntos del partido.
En esta ocasión por ser temática navideña, budines, garrapiñadas, turrones y pan dulce fueron los productos que comercializó y que así mismo, lo hicieron caer para rendir cuentas ante la justicia. Finalmente, todo recayó en una de las fiscalías del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Lee también:
NUEVOS CAMIONES PARA LOS BOMBEROS DE GLEW
AUMENTO DE SUELDO PARA LOS MUNICIPALES
Cabe destacar que los agentes de la ley lograron apresar al hombre que vendía la mercadería de los comedores en el barrio Rayo de Sol, de Longchamps. Allí todos los productos quedaron decomisados en la comisaría.