Irá a prisión por 38 años
Un hombre irá a la cárcel por esclavizar y abusar sexualmente a sus hijas. La condena que deberá cumplir es ejemplar: deberá pasar 38 largos años tras las rejas. Los aberrantes crímenes tuvieron lugar en Llavallol.
El Tribunal Oral en lo Criminal N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora fue el que condenó al Enzo Pereyra de tan solo 30 años, a purgar su pena en prisión. Fue hallado culpable de los delitos abuso sexual agravado, lesiones graves agravadas y reducción a servidumbre
Los aberrantes crímenes
Los abusos sexuales perpetrados son de un horror indescriptible. Las víctimas tenían 12,13, 15 y 53 años. Todas eran mujeres. Estaban reducidas a la esclavitud en los estándares más bajos de la dignidad humana.
Lee también:
- Cayó el femicida por el que pedía 5 millones de recompensa
- Anuncian los horarios de trenes y colectivos para Nochebuena
Puntualmente, las tenía apresadas en una habitación. Les propinaba brutales golpizas las violaba. Vivían totalmente en cautiverio. La verdad salió a la luz solo porque una de las víctimas logró escaparse.
Sus víctimas eran las tres niñas quienes a su vez eran las hijas de la madre es decir, la cuarta persona vulnerada. Cuando intervinieron las autoridades policiales constataron el calvario que realmente atravesaban las cuatro mujeres.
En su momento, los paramédicos del servicio municipal de emergencias debieron hospitalizar a una de las niñas y a la mujer mayor. Por su parte, Pereyra permaneció prófugo ocultándose en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en el barrio de Flores.
Lee también:
- Oficilizado el DNU de Milei para la «Reconstrucción económica»
- Cacerolazo en Lomas de Zamora después del anuncio del DNU
Luego de una investigación, las autoridades lograron dar con el paradero. Así se sucedió el proceso hasta estos días, donde finalmente concluyó todo el proceso con la condena ejemplar de los 38 años de cárcel para Pereyra, quién se dedicaba a esclavizar y abusar a sus hijas.