Estarán destinados a reparar los daños que causó el incidente crítico
El nuevo intendente de Lanús Julián Álvarez entregará subsidios para reparar daños y ayudar en la recuperación de lo que fueron los daños que causó el temporal. Principalmente, están destinados a los clubes.
Entre los beneficiados más notorios, se encuentra el Club El Porvenir, el cual terminó prácticamente destrozado. Es por esto que Álvarez, mantuvo una reunión con el Frente para la Recuperación Histórica e Institucional. Allí acordaron que el municipio colaborará mediante subsidios con la reparación y recuperación del club debido a la gran relevancia social que tiene.

Álvarez y el temporal: sus declaraciones
Es este rol social del club el cual le permitió acceder a los subsidios de carácter especial que la municipalidad le otorgará. «Desde el Municipio de Lanús pusimos a disposición a nuestro equipo de Obras Públicas para realizar el relevamiento de daños y otorgar un subsidio que permita arreglar las instalaciones» expresó Julián Álvarez.
Lee también:
RADICALES DE LANÚS CELEBRARON LA DEMOCRACIA
ÁLVAREZ DARÁ UN BONO NAVIDEÑO DE 100 MIL PESOS


«Me comprometo definitivamente a colaborar en la recuperación histórica de los clubes. El temporal nos afectó a todos. Está en cada uno que hacer y cómo hacerlo. Desde el municipio pondremos los recursos necesarios a disposición de la gente para poder fortalecer la resiliencia de la comunidad» añadió Álvarez.