El operativo para su detención tuvo lugar en Villa Centenario
Un dominicano de 39 años que vendía droga en todo Lomas fue detenido por las autoridades policiales en lo que fue la culminación de un gran trabajo investigativo de varios meses. Formaba parte de una organización criminal.
Al estilo de la DEA mediante un riguroso y efectivo allanamiento, los agentes de la ley lograron terminar con las operaciones ilegales de venta de sustancia que llevaba a cabo el dominicano en diferentes puntos de todo el partido.
Lee también:
- Alerta por Dengue: prevención y cuidados
- 5 años de prisión por robarse una bebé recién nacida del hospital

La red de droga del dominicano: el operativo
Fue la Delegación Departamental de Investigación de Tráfico d Drogas Ilícitas la que llevó a cabo todo el proceso. Cabe destacar que lo hizo con las ordenes del Juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de Lomas.
El operativo sorpresa, formó parte de un gran trabajo investigativo que combinó tareas de recolección y análisis de datos, con agentes que debieron infiltrarse secretamente de encubierto en la banda delictiva.
Finalmente con todas las evidencias necesarias, la justicia dispuso que se llevara a cabo la gran redada que culminó con la detención del dealer dominicano el cual fue hallado con gran cantidad drogas en su poder.
Lee también:
- Sin piedad: robaron a una anciana de 87 años
- Ministra de Ambiente coordina esfuerzos contra desastre climático

Los efectivos policiales secuestraron exorbitantes cantidades de cocaína fraccionada ya lista para la venta, elementos de corte y dinero en efectivo. La Unidad Funcional de Instrucción N°14 imputó al criminal por los delitos de «tenencia de estupefacientes con fines para su comercialización».