Está destinado a los trabajadores municipales
El nuevo intendente de Lanús, el kirchnerista Julián Álvarez, le pagará un bono de 100 mil pesos a todos los empleados de la municipalidad. A pocos días de haber asumido, busca diferenciarte por completo de la gestión predecesora de Néstor Grindetti.
Cabe destacar que este bono se pagará ahora, inmediatamente. Se partirá en dos cuotas de 50 mil. Tiene por objetivo paliar los efectos adversos de los tarifazos y la mega devaluación que implementó el nuevo Ministro de Economía de la Nación Luis Caputo.
El bono de Álvarez: contexto nacional
El segundo pago se realizará en enero. Con esto, se busca que se pueda conservar la tradición de festejar la navidad medianamente y de poder comenzar el año entrante con algo de sustento frente al gran cambio que se vendrá, ya que por ejemplo, el transporte aumentará su costo por las nubes.
A esto se le suma ya que ya aumentó la nafta y que los precios suben cada día, incluso, dentro del mismo día varias veces. Los peores recuerdos inflacionarios de viejos tiempos están recayendo sobre la sociedad. No obstante, hay un grupo de gente que sigue creyendo que las medidas son correctas.
Lee también:
KRAVETZ: DE LANÚS A JEFE DE POLICÍA PORTEÑO

«Anunciamos un bono de 100 mil pesos para las y los trabajadores municipales, que se pagará en dos cuotas de 50 mil pesos cada una. Haremos el mayor esfuerzo para dignificar la tarea que realizan todos los días” expresó el nuevo intendente.
En este contexto adverso y en clara posición contraria al gobierno nacional, Julián Álvarez busca llevar a cabo su gestión de la manera mas kirchnerista posible siendo una continuación directa de la gestión de Alberto Fernández pero en el plano local.