Carlos lleva más de dos años y medio desaparecido y sus familiares piden que se reactive la búsqueda
En una historia que aún no encuentra respuestas, la familia de Carlos Enrique de Romedis mantiene viva la esperanza de volver a verlo, más de dos años y siete meses después de su desaparición. El hombre, residente de Lomas de Zamora, salió de su hogar 30 de abril de 2021 con destino a Villa Soldati para encontrarse con un amigo, pero nunca volvió.

Lee también:
A pesar del tiempo transcurrido, Mariela Orquera, expareja de Carlos, revela que la falta de testigos o información nueva sumió el caso en un desconcertante misterio. «Me dijeron que la causa no está archivada, pero nunca más hubo ningún testigo, ni nadie que haya aportado algo», comentó Orquera.
Carlitos… siempre te seguimos buscando pase lo que pase, queremos respuestas que nunca llegan, pero acá estamos y estaremos, tu hija te espera»
La última vez que lo vieron
El último avistamiento de Carlos data del mismo 30 de abril de 2021, salió de su casa ubicada en Estrada al 800 en Lomas Oeste, para reunirse con un amigo en Villa Soldati. Luego abordó un colectivo con destino a Plaza Constitución alrededor de las 20.30 horas. Desde ese momento, ninguna información surgió sobre su paradero.
Lee también:
- ¿Qué pasaré con la obra del nuevo túnel de Temperley?
- Un empresario habría pagado los viajes a Insaurralde y Cirio

Carlos de Romedis, al momento de su desaparición, vestía un pantalón de jean, los zapatos de su trabajo y una campera azul oscura o negra. Con una estatura de aproximadamente 1,70 metros y un peso cercano a los 70 kilos, su descripción física incluye una piel trigueña, ojos marrones y cabello corto castaño oscuro. En su hombro derecho, porta un tatuaje en homenaje a Borges.



La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora está a cargo de la investigación, y la familia espera que la colaboración ciudadana pueda arrojar luz sobre el paradero de Carlos de Romedis, cuyo destino sigue siendo una incógnita que angustia a sus seres queridos.
«Cómo puede ser que una persona desaparece y nadie haga nada para encontrarla»
Dijo Mariela Orquera, al cumplirse 2 años de su desaparición.
Ante la falta de avances en la investigación, la familia hace un llamado a la comunidad para reactivar la búsqueda de Carlos. Cualquier información relevante puede ser compartida a través de los números de contacto proporcionados: 15-4407-2043, 11-2311-5780, 11-4048-7554, 15-4406-8776, o al 15-2311-5332. Además, se encuentra disponible el número de búsqueda de personas de la DDI: 4290-4184.