Afortunadamente nadie resultó herido
En la localidad de Villa Centenario, un hombre chocó contra un poste de luz en lo que fue un hecho insólito. Él mismo expresó la causa del gran accidente: «quise cambiar la radio en el estéreo y perdí el control» afirmó.
Todo sucedió cuando el hombre circulaba en las inmediaciones del Cementerio Municipal de Lomas de Zamora a bordo de su camioneta Fiat Toro color bordó. Allí, sobre la calle Hornos al 1900 en su intento por cambiar de emisora de radio, terminó impactando violentamente contra el poste.
Lee también:

Chocó en Villa Centenario por cambiar de radio: el operativo
Fue tan brusco el choque contra el poste que terminó por derribarlo y luego, se subió al boulevard que hay allí. Realmente se trató de un verdadero milagro el hecho de que nadie haya resultado herido.

Afortunadamente y a pesar de lo transitada que es la avenida, ningún auto ni peatón pasaron por allí en el momento de la colisión. Por su parte, el conductor resultó ileso. Rápidamente se hicieron presentes los paramédicos de Emergencias Lomas quienes constataron que el hombre estaba bien.
Lee también:

También llegó al lugar Defensa Civil. Ellos se encargaron de garantizar la seguridad debido al riesgo de electrocución que significaba el poste LED tumbado en la calle. Luego, comunicaron a las autoridades correspondientes de la falla a reparar. Un móvil de tránsito brindó apoyo restringiendo la circulación permitiendo así, el correcto trabajo de los demás equipos involucrados en el operativo.