La historia detrás del caso Claudia Villagra
Todo Lomas pero por sobre todo Villa Centenario, permanece aún de luto debido al salvaje homicidio que destruyó a una familia entera. Un joven, drogado y al volante, se llevó con su auto no solo la vida sino todos los proyectos que soñaban Claudia Villagra y su prometido Sergio Quiña.
Ella solo cumplía con su actividad diaria. Iba a trabajar. Sin embargo, aquel fatídico 18 de mayo, nunca llegó. En la esquina de Falleres y Bolonia, a pesar de ir a su lento paso en su bicicleta, fue brutalmente atropellada por Tobías Alurralde de 24 años, quién iba completamente drogado y a toda velocidad en su Volkswagen Gol Trend.
Lee también:

DROGADO Y AL VOLANTE: DESTRUCTOR DE SUEÑOS
«La tristeza no se va con nada. Claudia era tan buena mujer, yo le iba a proponer casamiento antes de que terminara el año. Era buena compañera, era buena vecina, era todo» expresó Sergio, su marido, en declaraciones con los medios.
En ese sentido, añadió: «Yo me quedé completamente solo. No tengo padres, hijos, primos, no tengo nada ni a nadie. Nunca voy a poder recuperarme de esto». Sin lugar a dudas, el dolor se hizo carne popular ya que su pérdida, afectó al barrio entero.

EL HOMICIDIO: CÓMO FUE
Fue tan fuerte el impacto que luego de chocar a Claudia, el auto siguió el recorrido hacia un poste de luz y luego, terminó embistiendo a un Fiat Cronos que estaba estacionado. Se estima que circulaba a más de 120 kilómetros por hora en calles de barrio dónde la velocidad máxima es de 30.
Producto de esto, el joven que hasta estaba internado en el Gandulfo por traumatismo craneoencefálico, falleció. El destrozo en su cuerpo era demasiado grande que no soportó. Falleció con tan solo 24 años y se llevó consigo a Claudia, de 48.