Se conocieron los aberrantes mensajes de voz que del cruel femicidio de Ingeniero Budge
Realmente los audios son impactantes: recordemos, el pasado 29 de septiembre José Luis Torres mató a machetazos a su esposa. Luego fue hasta la Comisaría º10 de Ingeniero Budge y se entregó.
Ahora, el avance de la investigación judicial llegó hasta el peritaje de los audios que el propio Torres envío vía WhatsApp a algunos de sus contactos contando lo sucedido. En total, los mensajes fueron tres.
Lee también:

Si bien él mismo se entregó luego de haber perpetrado el crimen, los audios complican aún más su situación judicial, es decir, agravarían más su condición haciéndole cumplir una condena mayor frente a la ley.
Audios impactantes sobre los machetazos
Textualmente, uno de los mensajes dice: «Yani, ¿cómo estás? Escuchame, me peleé con Neli y acabo de hacerla mierda, sabés? así que voy a ir preso seguro, así que te aviso eso. Avísale a Luis y a María. Yo la tengo tirada ahí en el fondo. Ya está. Eso te quería avisar».
En el mismo período de minutos según informaron las autoridades judiciales, también mandó otro: «¿Qué hacés Vero? Escuchame no me esperes mañana, sabes? La maté a Neli, te aviso viste? ya en seguida va a venir la policía y ya me llevan preso. Bueno Vero, gracias por todo eh. Terminó como todo esperaba. Dale, nos vemos«.
Finalmente, el último de los escalofriantes e impactantes audios de WhatsApp, se lo mandó a un tal «Luis». En el mensaje, le narraba la situación: «¿Qué haces Luis, como andás? Recién maté a Neli, así que voy a ir en cana seguro, ni hablar, de cajón. Está tirada ahí al fondo sabés? Dale, eso te quería avisar. Avisale a María. Ya llamé a la policía ahora».

El femicidio
Todo sucedió en el interior de la vivienda ubicada en la calle Baradero al 1800. Allí, el albañil de 55 años, en un ataque de furia e ira descontrolada, mató a machetazos a su mujer. La víctima fue identificada como Nelida Beatriz Pozzo.
Lee también:
- Otermín y Katopodis recorrieron la reconstrucción de la avenida Recondo en Lomas
- DELINCUENTE SALIÓ A ROBAR: LO MATÓ LA POLICÍA

Él mismo fue quién confeso el crimen y se entregó a las autoridades policiales de la Comisaría º10. Textualmente, se presentó en la dependencia y exclamó: «Mate a mi esposa». Al llegar, los policías confirmaron lo expuesto por el hombre. La víctima estaba sin vida tirada en el piso envuelta en un charco de sangre.