No logró su cometido y se encuentra en un grave estado de salud
La localidad browniana de Glew lamenta un trágico episodio: un intento de suicidio tuvo lugar en las vías del tren. En las inmediaciones de la estación, un joven se arrojó cuando pasaba la formación.
A pesar de sus serias intenciones de quitarse la vida, el muchacho no logró su objetivo. Espero a que llegará el tren con destino a Alejandro Korn y se arrojó. Sin embargo, las consecuencias no fueron letales.
Inmediatamente, se desplegó un gran operativo en el que las autoridades comprobaron que a pesar de la bestialidad del impacto, el joven sobrevivió. El sistema de emergencias se activó. Una ambulancia del SAME arribó al lugar para disponer su rápido traslado hasta el Hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, estuvieron presentes en dicho operativo. Ellos fueron quienes informaron que el joven como consecuencia de su intento de suicidio, terminó con un traumatismo de cráneo. Su estado es muy delicado.
Intento de suicidio: las consecuencias del TEC
Las consecuencias de padecer un TEC (Traumatismo encefalocraneano) son realmente serias. El joven sufrió un golpe tan fuerte y contundente en su cabeza que el pronóstico no es alentador. Los profesionales de la salud lo suelen describir como: «el craneo por aquí y el cerebro por allí».
Lee también:
Esto quiere decir, que, la brutalidad del impacto genera una desconexión total en el funcionamiento cerebral el cual repercute directamente en todo el cuerpo ya que no puede brindar las ordenes, emitir los impulsos y recibir los estímulos. Queda marginado y como poca capacidad operativa.
Línea de prevención del suicidio: llamá al 135 o al 5275 1135