Lo acribillaron a balazos
Un triste y brutal episodio sucedió en la zona oeste del conurbano bonaerense donde mataron a un vecino motoquero de Banfield. Fueron cuatro los motochorros que lo balearon por la espalda para robarle.
La víctima fue identificada como Carlos «Chapi» Coronel. Circulaba con su moto Honda Falcon 400. Se dirigía a un encuentro de motoqueros denominado Celtas Argentina. De un momento para el otro, aparecieron en la escena cuatro malvivientes con serias intenciones de lastimarlo para fugarse con el rodado.
Lee también:
Mataron a motoquero de Banfield a plena luz del día
Fue así como sin mediar palabra, lo balearon. El disparo hizo que cayera de la moto. Con él tendido en el suelo, uno de los malhechores intentó levantar la Honda Falcon 400 para huir. Sin embargo, no logró hacerlo ya que se cayó. Mediante la ayuda de otro de los delincuentes pudieron levantarla y escapar.

Finalmente, los cuatro delincuentes lograron fugarse y Carlos, tendido en el suelo de la parada del Metrobus de Carlos Casares, agonizaba lentamente sin que nadie lo ayudase. Los vehículos y los transeúntes pasaban por allí pero no querían intervenir.
La decisión de arrebatarle la vida a Carlos por la moto fue en vano. A las tres cuadras, mediante el rastreo satelital, la alarma se activo y no dejó de sonar. Los motochorros debieron abandonarla. Emiliano Miguel González, de tan solo 19 años, fue detenido por la policía. Presuntamente, sería el asesino.

Lee también:
Lograron aprehenderlo en el cruce de la Ruta 3 y Estanislao del Campo. En la detención, le incautaron una pistola Glock 9mm, la que en teoría, sería el arma homicida. El resto de los delincuentes que mataron al vecino motoquero de Banfield, permanecen prófugos de la justicia. Son intensamente buscados.