Lo hizo en defensa de su yerno
Un militar, personal del Ejército Argentino, se tiroteó con delincuentes y evitó un robo. Todo sucedió en la intersección de las calles Sarmiento y Raúl Alfonsín en Lanús Este. La dramática situación tan solo duró unos pocos segundos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Todo comenzó cuando el yerno del militar, mientras bajaba de su camioneta, fue brutalmente interceptado por cuatro malvivientes que intentaron quitarle el vehículo. Lo arrinconaron y mediante amenazas a punta de pistola y golpes, trataron de apartarlo del coche.
El militar se tiroteó con los delincuentes y evitó el robo: la secuencia
En eso, su suegro, lleno de valentía y sin vacilar, se identificó como personal del ejército y acto seguido efectuó unos disparos con el fin de disuadir a los ladrones. No obstante, los delincuentes decidieron responder y desataron una balacera infernal.
A pesar de la desventaja, el militar no se acobardó, se tiroteó con los delincuentes y evitó el robo. Logró espantarlos. Los ladrones decidieron huir. Uno de ellos, resultó alcanzado por las balas y terminó herido. De momento, están prófugos.
Lee también:
- Sin subsidios, el boleto mínimo de colectivo en el AMBA debería costar $1400
- Más de 60 mil usuarios del AMBA sin luz durante la primera ola de calor
Los malhechores quienes tenían el fin de poder hacerse con la camioneta, solo pudieron robarle el celular a la víctima. Luego