La policía los capturó en pleno intento en Remedios de Escalada
La Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) de la Policía Local de Lanús detuvo a dos menores de edad que robaban colectivos. Los efectivos lograron su aprehensión gracias al alerta proveniente por parte de los vecinos.
La Comisaría Nª4 de Escalada recibió el alarmante aviso: «están robando los colectivos con cuchillos». Dicho esto, el patrullero fue hasta la intersección de las calles Colón y Monseñor Hladnik, donde se encontraban los jóvenes delincuentes atemorizando a los pasajeros.
Si bien el alerta acerca de los jóvenes fue provisto por los vecinos, la policía logró ubicarlos mediante el relevamiento de las Cámaras de Seguridad. Tras esto, la policía mediante una pequeña requisa logró ver que de los dos menores que robaban colectivos, uno portaba arma blanca. Era un cuchillo tipo verijero, ganado por óxido. Lo escondía en su manga derecha del buzo que llevaba puesto.
Lee también: BALLADARES RECORRIÓ COMERCIOS DE LANÚS
Tras la detención, la policía trasladó a los jóvenes delincuentes a la Comisaría Nº8 de Lanús. Ambos tienen tan solo 16 años. Quedaron a disposición de la fiscalía de menores de turno. El cuchillo fue secuestrado.