Una «víctima» lo denunció por presunto acoso sexual
Una noticia que estremece a la comunidad lomense. Una mujer denunció acoso sexual por parte de un efectivo de la Comisaría N°9 de Parque Barón. Todo pareciera indicar estar frente a la presencia de un subcomisario acosador de mujeres .
El denunciado es, nada más ni nada menos que el titular de ese destacamento, el subcomisario Carlos Guerra Serrano.
Lee también: VIOLÓ A SU NIETA. LO DETUVIERON CUANDO BUSCABA TRABAJO
Lo que agrava mayormente el asunto, es que la denunciante no es una civil cualquiera, sino una misma compañera de la comisaría con el rol de subayudante.
¿Subcomisario acosador? La causa
La identidad de la víctima se preserva debido al proceso legal que se inició cuando la Unidad Funcional de Instruccion N°17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora abrió una investigación.
El fiscal Juan Manuel Bailora lleva adelante la causa. Subrayó «la denunciante acusó recibir comentarios inapropiadoa de índole sexual«.
A raíz de la esteremecedor declaración de la presunta víctima, trascendió que sin embargo, decidió seguir trabajando y no se tomó licencia. A la investigación de la fiscalía lomense se le suma la intervención de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Lee también: MAESTRAS DE BUDGE: EMOTIVA DESPEDIDA
La causa, caratulada como «averiguación del ilícito» incluye en palabras textuales de la denunciante: «se te ve el tao. Es tú culpa por traer el guardapolvo tan corto» entre otras citas, que presentan al subcomisario como un presunto acosador de mujeres.