Irónicamente, fue la Policía Bonaerense quién con su detención los salvó de la pueblada
Un hecho que habla nuevamente de la «justicia por mano propia» en los vecinos de Brown. En esta ocasión, lincharon a delincuentes que robaron a una abuela. Todo ocurrió ayer en altas horas de la noche. Son dos los ladrones detenidos.
La furia vecinal tuvo lugar en la localidad browniana de Longchamps. Allí una anciana sufrió la violenta irrupción de los asaltantes en su vivienda ubicada en la intersección de las calles Arce y Florida. Cuatro ladrones, bajaron de un auto y a punta de pistola, sin compasión, le robaron todos los ahorros de su vida, ahorros en dólares.
Algo que refuerza la impunidad de los delincuentes es que la vivienda de la anciana se encuentra tan solo a media cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen. Tras robarle, saltaron los techos e ingresaron a otra casa con la misma intención. Afortunadamente, los vecinos advirtieron lo que estaba sucediendo y alertaron al 911.

Las autoridades policiales de la Comisaría Nº4 se presentaron casi inmediatamente con lo cual los ladrones intentaron escapar a pie, nuevamente, saltando por los techos. Esta abrupta fuga causó destrozos en las viviendas y terminó por alarmar a todo el vecindario.
Lee también: CANDIDATOS A INTENDENTE EN BROWN: QUIÉNES SON
Finalmente, no encontraron manera de escapar y un puñado de furioso de vecinos los detuvo. Allí lincharon a los delincuentes que le robaron a la abuela hasta que la policía intervino a favor de los ladrones. De lo contrario, hubiesen terminado con graves consecuencias producto de la furia vecinal.