El insólito extremo de hasta donde repercutió la inseguridad. Ocurrió en Llavallol
Nuevamente debemos hablar de un fenómeno que se comenzó a reiterar bastante en el último tiempo en los distintos puntos de Lomas de Zamora. Una fuga de gas se produjo en Llavallol debido a que se robaron los medidores. Una situación que pudo tornarse muy peligrosa.



¿Por qué los roban? Porque los caños son de cobre y el cobre se puede vender. Lo peligroso es que debido al ilícito, el gas queda a disposición de cualquier fuego convirtiendo la situación en un auténtico peligro, en este caso, para los vecinos de Llavallol.
Fuga de gas: una situación peligrosa
Todo el hecho de la fuga de gas sucedió casi llegando a la Rotonda de Llavallol. Ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Antártida Argentina, frente a la planta de Bridgestone. El robo ocurrió en altas horas de la madrugada de este sabado, afectando a casas y comercios de la zona. Tras esto, las autoridades fueron alertadas.
Lee también: ¿VOS SABES CÓMO SE PREPARA LA CERVEZA?
Un importante operativo se desplegó para revertir la situación. Defensa Civil se presentó debido a lo peligroso que implica que el gas este circulando libremente por el aire. La policía también participó de la intervención para garantizar la seguridad de la escena.