El violento conductor embistió al repartidor y cuando este le pidió los datos del seguro lo molió a palos. El joven terminó con una triple fractura
Eso de las cinco de la tarde en pleno centro de Banfield, la violencia llegó a niveles insondables, injustificables e inentendibles. Un joven delivery de tan solo 24 años se encontraba trabajando como cualquier otro día. Nunca imagino que terminaría brutalmente golpeado.
Todo sucedió cuando el repartidor dejo su moto estacionada sobre la vereda de la avenida Alsina al 600. Fue a retirar el pedido de una panadería. En eso, el violento conductor de esta historia, un hombre a bordo de auto Honda Civic, al hacer la marcha atrás para salir, chocó el rodado y lo tumbó contra el piso.
El joven se arrimó al auto y le pidió los datos del seguro, para reportar el siniestro. La reacción del hombre fue tan violenta como inexplicable. Se bajo del auto y sin mediar palabra comenzó salvajemente a atacarlo sin siquiera darle la chance y el tiempo de reaccionar al delivery. Con contundentes golpes en la cabeza, el joven quedó instantáneamente aturdido.
Lee también: LOMENSE CAMPEONA NACIONAL DE BOXEO
Testigos que estuvieron en el lugar manifestaron en todo momento la furia del violento conductor quién por poco no mató a golpes al repartidor aunque si lo dejó brutalmente golpeado. «En un momento lo tiro contra el asfalto y le siguió pegando. Por medio metro un colectivo que pasaba no lo piso al joven. Casi se muere» afirmaron los transeúntes.
El joven quién recibió patadas en la cara, terminó con la nariz quebrada. Radicó la denuncia en la Comisaría N°2 de Banfield. Las autoridades comenzaron la investigación para dar con el paradero del violento conductor que luego de propinarle una paliza casi fatal, se dio a la fuga.