El tribunal condenó hoy a cadena perpetua a Macelo Villalba por el atroz crimen de Anahí Benítez la adolescente violada y asesinada en 2017 que fue encontrada tirada en la Reserva Santa Catalina
En lo que fue un giro total en la causa, todo se invirtió: Marcos Bazán quién fue condenado en el primer juicio por el caso de Anahí Benítez, hoy después de años de cumplir condena en prisión, fue absuelto. En su lugar, Marcelo Villalba quién en el proceso anterior no había podido ser juzgado por su «estado mental» fue hallado como el único culpable perpetrador del brutal crimen.
Marcelo Villalba había sido declarado inimputable por una pericia psiquiátrica en el primer juicio. Hoy finalmente, el Tribunal Oral en lo Criminal N°7 de Lomas de Zamora lo condenó a cadena perpetua. La resolución fue producto de un fallo unánime.
Lee también: VIDEO: ROBÓ ROPA JUNTO A SU HIJO DE 7 AÑOS
Qué dijo la madre de Anahí
«Tengo una sensación horrible pero vamos a ir a Casación» afirmó Silvia Pérez Vilor, la mamá de Anahí. Esto lo manifestó por su desconformidad respecto a la absolución de Marcos Bazán. Cabe destacar, que en todo momento, los familiares de Anahí expresaron no sentirse representados por la fiscal y hasta solicitaron su recusación.