El hombre quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ante la inocente mirada de su hijo, el hombre hurtó prendas de una tienda de ropa
Una triste escena sucedió en la localidad lomense de Ingeniero Budge. Allí un padre iba pasando junto con su hijo por la vereda donde encontró prendas de ropa exhibidas de una tienda. Tras esto, se detuvo y comenzó a robar frente a su hijo quién por momentos parecía querer impedir el ilícito.
Acto seguido, la dueña del negocio ubicado en Campana y Bariloche, salió a atender al cliente, sin darse cuenta de que le había robado.
La triste escena: el video del robo
Todo quedó evidenciado cuando apareció el registro fílmico de la cámara de seguridad. Allí se aprecia perfecto la lamentable escena. La propietaria del comercio advirtió el hurto mucho después, justamente cuando vio la filmación.
Lee también: Brutal accidente entre dos camiones en Camino Negro
El hombre se llevó un pantalón color rojo. Al salir la mujer a atenderlo, simuló estar interesado en las vestimentas, hizo varias preguntas sobre los precios hasta que luego se retiró junto con su hijo. Tiempo después fue que la mujer al ver faltante el pantalón, comprobó a través de las cámaras la triste escena, había sido robada.