Tras la múltiple cantidad de denuncias y las manifestaciones en tribunales, el fiscal ordenó la detención de Diego Javier Clementi
En lo que es el caso que más conmociona a todo Almirante Brown todas las semanas hay nueva información: se trata del ginecólogo abusador Diego Javier Clementi quién trabajaba como director del Centro Médico de la Mujer de Burzaco. Allí, presuntamente abusó de muchas pacientes.

Todo comenzó con seis denuncias penales. Tras tomar conocimiento público mediante la prensa, otras mujeres se animaron a hablar. Las denuncias pasaron a ser ocho, luego 12 y ahora 16. Luego de esto, el miércoles pasado, las víctimas se manifestaron en los tribunales del Departamento Judicial de Lomas de Zamora para solicitar su detención, ya que Clementi, aún seguía ejerciendo la profesión.

Lee también: BROWN: INSTALAN 9000 LUMINARIAS LED NUEVAS
Por su parte, su abogado ya realizo el pedido de eximición de prisión. Además, sumó a su equipo nuevos abogados defensores. Diego Javier Clementi, el ginecólogo abusador, también era Jefe de Servicio del Hospital Evita de Lanús, lugar del que fue desvinculado tras salir a la luz la decena de violaciones.