Tiene 22 años, fue a un penal a ver a su marido preso y desapareció. Pasaron tres meses sin saber de ella
Ella es Andrea Garrido, de 22 años, fue vista por última vez hace tres meses, cuando salió de su casa ubicada en Martín Rodríguez y Evaristo Carriego, Barrio El Faro. Según nos contó su amiga, fue a un penal a ver a su marido preso y desapareció.
Andrea solía frecuentar varios penales, en los que visitaba diferentes hombres. Por esta razón, su familia desconoce a que penitenciaría se dirigía al momento de desaparecer. “Nosotros como familia, yo como amiga, siempre le hablaba y le decía que eso no era vida, que en los penales la podían lastimar”.
Lee también: Policía femicida de Lomas irá a juicio
También nos contó que menudo también tenía problemas con otras mujeres que también frecuentaban el lugar. “Ella ya en varias ocasiones en los penales ya había tenido problemas con las mujeres de los presos, había mucha gente que a ella la querían lastimar”, se lamentó.
Lee también: Brutal accidente entre camiones en Camino Negro
“La última vez que fue, supuestamente fue a ver al marido (preso), yo no me acuerdo cómo se llama el marido, sé que el nombre es Gabriel, pero no me acuerdo el apellido. Lo que no sé si fue directamente a verlo a él. Ella antes andaba por Moreno, porque creo que la familia de él vive por Moreno, pero después no sabemos más nada”.
“Estoy más o menos viendo los contactos que ella tenía, pero al muchacho este lo habían trasladado. Yo sé que él estaba por Varela, y después lo trasladaron, pero no sé a qué penal, porque ya después no hablaba mucho con ella”.
“Ya va a ser tres meses que ella desaparece, y lo que nos parece raro a nosotros es que, más allá de que desaparezca, ella siempre estaba conectada en el Facebook. Pero el Facebook está cerrado, se borraron un montón de fotos de ella, un montón de publicaciones, por eso es lo raro”.
En este sentido, explicó que Andrea no tiene celular, pero siempre pide prestado una celular para iniciar sesión a su cuenta de Facebook. De esta manera se comunica con su familia, y más cuando permanece un tiempo fuera de su hogar.
“Ella estuvo viviendo acá con el tío y fue ahí cuando ella le pidió prestado el celular a uno de los sobrinos y fue. Cuando ella le robó el celular y se fue al penal, de ahí no volvió más porque se llevó el celular del sobrino”.