El crimen ocurrió a fines de abril y conmocionó a toda la localidad de Burzaco. Detuvieron a los tres presuntos autores
En abril, todo Burzaco se estremeció con el terrible crimen brutal en el que tres delincuentes robaron y mataron a un abuelo, un jubilado español de 82 años. El episodio sucedió en su vivienda ubicada en la calle Ricardo Rojas al 1600.
La policía logró detener a los tres sospechosos del ilícito. Tienen 24, 28 y 30 años. La Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora los imputó por el delito de «homicidio en ocasión de robo».
El crimen brutal
La víctima fue identificada como Enrique Trillo Mouriño de 82 años. Fue su hija de 53 años quién encontró al anciano en un estado irreconocible producto de los golpes en todo su cuerpo, maniatado y muerto. Tras el llamado al 911, las autoridades de la Comisaría N°2 de Almirante Brown se hicieron presentes.
Lee también: AMENAZÓ DE MUERTE A SU PAREJA FRENTE A SUS HIJOS
Los efectivos policiales pudieron constatar que se trató de un robo producto del gran desorden que presentó la escena del crimen: toda la casa revuelta, muebles rotos, papeles y artículos en un total caos como si se tratara de un allanamiento hecho por los criminales. Además, el anciano estaba tumbado boca abajo con sus manos atadas y múltiples golpes en todo su cuerpo.