Se trata de un vecino que quiere realizar un festival: «El Mejor Día del Niño» para todos los chicos de la zona
Leonardo Gabriel Morillo. Ese es el nombre del héroe de esta historia que tiene como fecha el 20 de agosto: «Esta es otra de mis locuras» expresó en comunicación con Lomas Conectado. «Para el día del niño acá en Llavallol voy a hacer el mejor festival de todos. Todos los chicos todas las chicas van a tener su regalo» comenzó diciendo Leonardo. La idea del vecino ya está en marcha: está juntando donaciones de juguetes («no bélicos), gaseosas, leche en polvo y golosinas. Acepta de todo menos dinero.
Lee también: Operativo de inscripción a subsidios de luz y gas en Temperley
«Será en la puerta de mi humilde casa, acá en Llavallol. Es una locura hermosa. Todo a pulmón, a fuerza de corazón» contó Leonardo. Él también está buscando artistas, murgas, magos y payasos que quieran colaborar haciendo shows para el entretenimiento de los más chicos.
Lee también: Policía femicida de Lomas irá a juicio
Cabe destacar que NO es la primera vez que «El Patón», como lo llaman en el barrio, hace esto de festejar el Día del Niño en Llavallol. Tiene años realizando movidas solidarias y como él siempre destaca: «no hay banderas políticas ni ONG solo mucho corazón».
Travesías solidarias en su «solibici»
Además reveló que en unos meses se lanzará a una nueva cruzada solidaria: será en bicicleta y unirá a Llavallol con Bolivia. Si bien no está totalmente confirmado, «Patón» aseguró que a fines de agosto o principios de septiembre se subirá a su «solibici» para llegar al país vecino vestido de payaso. Allí intentará juntar donaciones para luego hacer un festival a beneficio de los chicos internados en el Hospital Gandulfo.
«En agosto se van a cumplir tres años desde que mi mamá ya no está acá conmigo. Quiero hacer esto para que en el cielo se dibuje una sonrisa«
Y no es la primera vez que lo hace, ya que en 2018 realizó una travesía similar hacia la provincia de Misiones. Al igual que ahora, también llevó puesto un disfraz de payaso y con la solidaridad como bandera.
Para colaborar con Gabriel podés escribirle en su FACEBOOK