Sucedió en pleno centro de Lomas. Gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios no hubo heridos
El terrible y peligroso suceso, ocurrió en horas de la noche, en la calle Molina Arrotea al 300 en el cruce con la Avenida Hipólito Yrigoyen, pleno centro lomense. Allí un hombre manejaba su Fiat Palio color gris cuando de repente se encontró envuelto en llamas. Si bien aún no se determinó la causa del fuego, aparentemente habría sido ocasionado producto de un desperfecto del motor. El auto quedó completamente incendiado.
Auto incendiado: acuden los bomberos
En ese momento, el conductor, como pudo, logró salir de su vehículo con lo cual, resultó ileso. En cuestión de unos pocos segundos, el auto se vio consumido por el fuego. Tras el aviso a emergencias, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora acudieron instantáneamente evitando así lo que podría haber terminado en un desastre de magnitudes inimaginables como una explosión.
Lee también: POLICÍA FEMICIDA DE LOMAS IRÁ A JUICIO
El auto incendiado quedó irreconocible e inutilizable por los daños. Sin embargo, nadie resultó herido. El rápido accionar de la dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora fue contundentemente efectivo para controlar la peligrosa situación.